Carta de presentación
La Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura (CEADE) nace con el objetivo de defender los intereses de los empresarios y autónomos de la región.
La nueva patronal se constituyó inicialmente con 10 organizaciones empresariales (5 por cada provincia) aglutinando a un total de 7.800 empresas y autónomos de toda Extremadura, aunque esa cifra está creciendo diariamente.
Los principios que guían la acción de CEADE son los de la democracia interna, la transparencia, la honestidad, la independencia del poder político, además de un claro compromiso con la sociedad civil empresarial.
El ámbito de actuación de CEADE es regional, indistintamente de la provincia o del sector de actividad, puesto que la vocación de la Confederación es la de defender a todas las empresas y autónomos, de manera transversal e independientemente de otras consideraciones.
En CEADE caben todos los empresarios y autónomos que no se conforman y que creen que se pueden cambiar las cosas y dar más protagonismo a la sociedad civil empresarial a través de una confederación abierta y aglutinadora y que sea de utilidad para empresarios y autónomos
El futuro de Extremadura está por escribirse y los empresarios y autónomos de la región tenemos mucho que decir y aportar desde la unidad, desde la utilidad y desde la independencia, que son nuestras líneas maestras.
En CEADE caben todos los empresarios y autónomos que no se conforman y que creen que se pueden cambiar las cosas y dar más protagonismo a la sociedad civil empresarial.